Hola, ante todo felicitarlos por el gran trabajo que hacéis pues cada vez es mas difícil ver hacer reír a la gente con la porquería que hay en la televisión de hoy en día.
Bueno, respecto al monólogo, es algo corto pero creo que será suficiente.
Mi monologo se llama: "¿Se puede dormir?". Hago esta pregunta por que cada vez que nos acostamos nos pasa algo siempre, por ejemplo, tú te acuestas tranquilamente en tu cama, te arropas, estás cómodo pero cuando te quieres dar cuenta, tienes todo el edredón, la colcha y las sabanas en el suelo, incluso la almohada no sabes como pero también. Entonces lo subes como puedes pero ya no en el orden en que deberían estar, por que tienes el colchón como sabana, el edredón de almohada y la almohada de edredón, vamos, un gran lío el poder dormir a gusto.
Otro ejemplo de que no se puede dormir a gusto es cuando estamos placidamente durmiendo y de repente no sabes porqué tienes la sensación de que te vas a dar una hostia contra el suelo, y te despiertas con la cara de el niño de “Solo en casa” cuando se da cuenta que sus padres no están. Otro gran ejemplo es que cuando estas medio desnudo en la cama porque tienes todo en el suelo y estas contra la pared para no caerte, te giras para ponerte más cómodo y te pegas un piscinazo en la cara con la almohada, ya que había una laguna de saliva, entonces te giras y vuelves a caer en otro charco de saliva y es cuando te ves tú en medio de la cama mirando hacia arriba sin poder moverte, no vaya a ser que te mojes la cara...
Cuando consigues volver a dormirte, que yo creo que el 80% de la población estaría desesperada y se iría al sofá, el otro 20% se queda en su cama durmiendo como puede y ese resto no sabe el suplicio que les queda, lo peor que te puede pasar está al caer, y él lo sabe, sí, él ha estado viendo toda la noche todo tu espectáculo para cuando llegue el momento hacer su misión... Estás durmiendo y de repente oyes "Miiiii... Miiiiiiiiiii... Miiiiiiii", EL JODIDO MOSQUITO se te va a la oreja para que sepas que esta ahí y quiere joderte lo máximo por estar matando a sus compañeros durante el día. Tú harto del silbidito del mosquito enciendes la luz y el mosquito desaparece, no está en ningún lado. Como no lo encuentras te vuelves a acostar y el vuelve... Así durante un rato, y tú harto enciendes la luz y esperas a que salga y él no sale, y cuando te quieres dar cuenta tu madre abre la puerta de tu habitación y te ve a ti con la cara de un psicópata esquizofrénico con toda la colcha, las sabanas, el edredón, las mantas y la almohada en el suelo y con el jodido mosquito desaparecido esperando a la noche siguiente. Te tienes que ir a trabajar y yo me pregunto: "¿Se puede dormir?".
Gracias por leer este pequeño trozo de monólogo y espero que os guste.
Un saludo atentamente
JAVIER MONEDERO LOZANO
jueves, 19 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
